Do not forget to choose a domain name. Make sure that you follow the general rules when it comes to choosing one. It should consist of words that best describe your business or website. It should also be unique, easy to type, and easy to remember. Take note that not all people have good memories. If you use a domain name that consists of complex words or characters, people might get confused and forget it.

En 1994, CDNOW y Amazon lanzó los programas de afiliados como una estrategia de marketing, siendo estas las primeras empresas que lo utilizan. La idea es contar con anuncios de los editores para  solicitar los productos en sus sitios web. Luego los editores, obtienen comisiones cada vez que hacen una venta. Se dice que Amazon tiene más de un millón de afiliados en todo el mundo.


¡Hoy en día el marketing de afiliados en línea es un negocio ENORME! Millones de personas de diversos países del mundo están comercializando programas y productos de afiliados. Y el número sigue creciendo de forma exponencial a diario. Personas de todos los ámbitos de la vida están tomando el camino del afiliado a la riqueza y convirtiéndose en millonarios de Internet. Entonces, ¿qué es esta furia en línea llamada Marketing de afiliados? Es una relación comercial entre un comerciante o proveedor de servicios y socios afiliados que trabajan juntos para promover un producto o servicio. El comerciante paga al afiliado una comisión por generar clientes potenciales, clics o ventas para su producto o servicio. ¿Por qué es tan popular el marketing de afiliación en línea?
Los trabajos como electricista, plomero y carpintero están aumentando en todo el país. El sector de la infraestructura también parece que verá un boom de plazas disponibles los próximos años. ¿A qué se debe esto? De acuerdo a una nota publicada en NPR, estos oficios calificados no se están llenando a la misma velocidad en que aparecen porque los jóvenes de hoy en día están enfocándose más en completar sus estudios universitarios que en seguir una carrera técnica.
Esse tipo de site também é extremamente popular no mercado de marketing de afiliados, principalmente os sites de cupons, que comparam os preços de milhares de produtos em dezenas de lojas diferentes e levam o usuário a comprar o produto numa determinada loja, através de links de afiliado. Outros exemplos seriam sites que fazem reviews de celulares, notebooks, etc. O mesmo se aplica a sites e blogs menores, que comparam diferentes tipos de produtos.
O marketing de afiliados não é algo novo. Há centenas de anos que pessoas trabalham em modelos de comissão semelhantes, e os chamados comissionistas existem há centenas de anos. Um bom exemplo desse tipo de trabalho seriam os corretores imobiliários. Eles divulgam imóveis dentro e fora da internet, recebendo uma comissão sobre a venda daquele imóvel.
×