Los trabajos como electricista, plomero y carpintero están aumentando en todo el país. El sector de la infraestructura también parece que verá un boom de plazas disponibles los próximos años. ¿A qué se debe esto? De acuerdo a una nota publicada en NPR, estos oficios calificados no se están llenando a la misma velocidad en que aparecen porque los jóvenes de hoy en día están enfocándose más en completar sus estudios universitarios que en seguir una carrera técnica.

E-commerce (comércio eletrônico) é uma espécie de loja virtual que possibilita transações comerciais feitas especialmente através de um equipamento eletrônico, como, por exemplo, computadores, tablets e smartphones. A crescente informatização das mais diversas atividades transforma a tecnologia da informação (TI) em uma área cada vez mais relevante economicamente. A expansão levou à especialização e, atualmente, é possível encontrar várias sub-áreas de TI dedicadas a tarefas específicas – e que demandam profissionais com conhecimentos igualmente aprofundados.


Una guía completísima y útil Frank. El asunto “publicidad frente a afiliación” es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.
×