Se trata de un sistema que muchos han dejado de lado por los anuncios Adsense de Google, pero esta practica es un error, ya que la mejor manera de diversificar los anuncios de tu portal es la combinación de los programas de afiliados y la publicidad Adsense (enlaces patrocinados). De esta forma tu sitio podrá llegar a obtener como media constatada un 30% más de ingresos.
No tiene que preocuparse por cosas como el procesamiento de tarjetas de crédito. Esa es también la responsabilidad del comerciante. Puede pasar tanto o tan poco tiempo como desee promocionar su producto o servicio afiliado. ¿Qué necesita para convertirse en un afiliado exitoso? Programas de afiliados excelentes Elija sus programas de afiliados con cuidado. Busque programas de los que se enorgullecería promover y asociarse. Seleccione programas sobre los que sepa algo o tenga antecedentes. La promoción debe ser un placer en lugar de una tarea aburrida o un trabajo. Echa un vistazo al comerciante afiliado para conocer la legitimidad, la longevidad y el historial de pagos. Todos quieren que les paguen. Educación La compañía afiliada también debe tener un buen programa de capacitación y capacitación de seguimiento o talleres para mantenerse al día. Es extremadamente importante aprender todo lo que pueda sobre el producto o servicio que planea promocionar para que pueda promocionarlo con el mayor entusiasmo y confianza. La educación nunca debe detenerse. El tiempo dedicado a la búsqueda de la educación del producto cada semana está bien empleado. El potencial de ganar múltiples flujos de ingresos.
Seguramente una vez que tengas establecido la temática de tu blog y tu nicho del mercado, o tu audiencia, comenzarás a recibir invitaciones para unirte a diferentes redes de afiliación para tu público. Mientras tanto, te comparto una herramienta muy práctica Afiliado.com que te permite encontrar diferentes opciones según la temática de tu blog, por ejemplo: afiliados para viajes, música, deportes, cupones, etc.
Para quem trabalha com marketing digital, possivelmente já ouviu falar de marketing de afiliados. No entanto, poucos ainda sabem o que significa marketing de afiliados e o que é possível fazer com isso na prática. Embora esse seja um mercado que cresceu mais de 100% ao ano no Brasil nos últimos cinco anos, continua sendo um mercado pequeno quando comparado com outros nichos, como agências de marketing, produtores de conteúdo, serviços freelancer, etc. Ainda assim, as previsões apontam para que o mercado de afiliados continue se expandindo a um ritmo extremamente acelerado durante os próximos anos. Esses números são fruto de nosso trabalho com o evento Afiliados Brasil.
×