Sobre as páginas “padrões” elas não existem mais e isso também é por causa da migração de servidor, onde o serviço antigo de hospedagem não disponibilizou um backup recente, fazendo com que todo o conteúdo atualizado fosse perdido. Agora já está tudo reescrito e os cadastros estão abertos novamente. Tivemos que refazer o site do “zero” em alguns dias.
¡Hoy en día el marketing de afiliados en línea es un negocio ENORME! Millones de personas de diversos países del mundo están comercializando programas y productos de afiliados. Y el número sigue creciendo de forma exponencial a diario. Personas de todos los ámbitos de la vida están tomando el camino del afiliado a la riqueza y convirtiéndose en millonarios de Internet. Entonces, ¿qué es esta furia en línea llamada Marketing de afiliados? Es una relación comercial entre un comerciante o proveedor de servicios y socios afiliados que trabajan juntos para promover un producto o servicio. El comerciante paga al afiliado una comisión por generar clientes potenciales, clics o ventas para su producto o servicio. ¿Por qué es tan popular el marketing de afiliación en línea?
Cityads es una de las redes de afiliación internacional más destacadas, con cientos de campañas activas en prácticamente todos los nichos, por lo que voy a comentar brevemente cómo funciona, las formas de pago, características y demás información relevante. Cityads: opiniones generales de la red de afiliación Uno de los temores de los afiliados a la hora de acercarse a una red de afiliación es que no haya suficientes programas …
Se trata de un sistema que muchos han dejado de lado por los anuncios Adsense de Google, pero esta practica es un error, ya que la mejor manera de diversificar los anuncios de tu portal es la combinación de los programas de afiliados y la publicidad Adsense (enlaces patrocinados). De esta forma tu sitio podrá llegar a obtener como media constatada un 30% más de ingresos.
Existem também diferenças nas estratégias de divulgação de um afiliado, quando objetivo são ações ou conversões. Cada objetivo de marketing e modelo de comissão obrigam, automaticamente, a adoção de uma estratégia de divulgação diferente. Ao entrar nesse mercado, você deverá procurar pelos modelos de comissão que fazem mais sentido para você e para a sua estratégia de marketing digital.
"Please express my gratitude to the entire team at Internet Marketing Ninjas for an amazing training. We have spent tens of thousands of dollars this past year for training that didn't nearly compare. We gained more real world, practical, and relevant advice in one day with your team than we have after a year of attending every major internet marketing seminar and conference in the country. Again, thank you... we'll be back!" Jeremy T.
“Se ha detectado un nuevo problema de Cobertura del índice“. Últimamente Google Console ha realizado cambios en la forma de comunicar los problemas, por lo que ha comenzado a enviar mensajes de esos que hacen que nos acongojemos todos los que nos dedicamos al SEO y temamos por nuestras posiciones actuales. En este artículo voy a mostrar brevemente qué significa, por qué recibimos estos mensajes y cómo podemos solucionar los …
O modelo de comissão por mil impressões foi amplamente difundido quando a internet chegou ao público em geral. Nesse modelo de comissão, o afiliado recebia um valor fixo a cada mil impressões de um banner publicitário, independentemente de o usuário clicar no banner ou não. Logicamente, na década de 80 e 90, o número de cliques em banners publicitários era altíssimo, com taxas de cliques a chegar a 96%, o que invariavelmente fazia com que a maioria dos usuários clicasse nos anúncios.

Na internet, esse modelo de comissão sobre as vendas é chamado de marketing de afiliados ou affiliate marketing (em inglês). O primeiro programa de afiliados na internet foi criado em 1996 pela Amazon e se chamava Amazon Associates. O programa continua existindo até hoje e foi um dos principais propulsores de crescimento da Amazon, uma vez que milhares de afiliados promoviam os produtos da empresa nos Estados Unidos, recebendo uma fatia sobre as vendas. Caso eles não gerassem vendas, a Amazon também não estaria investindo dinheiro nenhum com essa publicidade, uma vez que ela pagaria uma comissão somente por vendas realizadas.

×